Tercera evaluación

Tercera evaluación… ¡Último esfuerzo antes del verano!

Llega la etapa más importante y más difícil del curso escolar, es la última oportunidad para aprobar el curso ¡Te ayudamos a conseguirlo!

 

Afrontar el último trimestre es difícil porque llevamos acumulado el cansancio de todo el curso. Desde Personaliza TE AYUDAMOS A PREPARAR Y A APROBAR LA TERCERA EVALUACIÓN con nuestro programa especial de Fin de Curso. Nos adaptamos personalmente a las necesidades individuales de cada uno, tú eliges horario y profesional.

 

Desde personaliza damos unos consejos para afrontar la Tercera Evaluación, ya que es la última oportunidad para aprobar el curso, por eso es importante:

 

  • Planificar todos los contenidos a realizar y estudiar. Planificar las asignaturas, cuantas horas hay que dedicar a cada una de ellas y con que inconvenientes te vas a encontrar.

 

  • Planificar los días que tenemos para preparar los exámenes y asignaturas. Hacer un planing de estudio para ver los días que realmente se tienen para prepararlo. Para ello la organización es fundamental: la tercera evaluación es muy corta, si no se hace bien está planificación no se podrá llegar a conseguir aprobar todo.

 

  • Pensar si se necesita ayuda. A veces la presión y el cansancio de todo el curso puede con nosotros y nuestros hijos, por eso desde Personaliza te ayudamos a gestionar las dificultades que suponen la tercera evaluación, ayudando a preparar exámenes, gestionando la ansiedad y los nervios que puedan ocasionar la situación y ayudando a planificar todo el material y el estudio…

 

 ¡Es la última oportunidad para aprobar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *