Personaliza Verano

Llamada 3ª Evaluación

Programa de Refuerzo Académico en Verano


 

“Varias modalidades de formación: presencial en los centros, e-learning o a domicilio. ¡Pregúntanos por nuestra combinación de modalidad de formación!”
 

Summer 1Personaliza no cierra en verano, sino que nuestro equipo de profesionales del ámbito académico (profesores licenciados tanto en ciencias como en letras) y nuestro equipo de psicopedagógicos (especializados en psicología educativa y técnicas de estudio) estarán a disposición de aquellos alumnos que necesiten mejorar sus capacidades curriculares para afrontar el nuevo curso escolar o para aquellos alumnos que quieran conseguir una excelencia en las materias y no perder la rutina de estudio durante todo el periodo vacacional.
 

Durante el periodo de verano (Julio, Agosto y Septiembre) ponemos en marcha programas especiales para todos los cursos y asignaturas, en grupos reducidos.
 

 

“Horario flexible y personalizado en Verano”
 

“Abrimos todo el verano de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas”
 

“Nos adaptamos a las necesidades del estudiante”
 

Servicios Educativos en Verano:

 

Ponemos a disposición de los alumnos los siguientes programas de refuerzo académico durante el verano, para que puedan elegir la opción que más les satisfaga:
 

Summer 21 –Refuerzo intensivo durante el verano, contratando pack de horas semanales: Clases diarias específicas de todas las asignaturas mediante contratación del servicio de educación por semanas durante el verano. El número de horas diarias de formación se valorarán según las necesidades del estudiante, pero pueden ser 1, 2, 3 o 4 horas diarias. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde, en grupo máximo de 6 alumnos (se abre grupo con 1 alumno) a lo largo de todo el verano.
 

2 –Refuerzo intensivo durante el verano, contratando un pack de horas a consumir durante el verano: El alumno podrá distribuir las horas de su pack contratado, durante los meses de julio, agosto y septiembre, ya sea en horario de mañana o de tarde, de lunes a viernes, para adquirir los contenidos curriculares que deseen de las asignaturas en las que necesiten mejorar o adelantar temario del próximo curso.
 

3 –Refuerzo intensivo durante el verano, contratando un pack de horas mensual, ya sea tanto en julio como en agosto: El estudiante puede distribuir las horas contratadas, ya sea en horario de mañana o de tarde, de lunes a viernes, para prepararse curricularmente en las asignaturas que necesite.
 

4 –Combinación Programa 1, 2 ó 3 + Idioma Inglés (inglés académico)
 

5 –Combinación Programa 1, 2 ó 3 + Técnicas de Estudio / Programa Alto Rendimiento (como centro multidisplinar, destinado al mundo infanto-juvenil, destaca nuestra trayectoria y resultados impartiendo nuestros programas teórico-prácticos en técnicas de estudio, divididos en niveles de especialización, alcanzado el rendimiento óptimo mediante el curso de alto rendimiento).
 

Además, indicar que los 5 programa educativos descritos, serán impartidos mediante nuestra metodología avanzada, para poder llegar a cubrir todas las necesidades del estudiante: formación presencial en nuestros centros, formación e-learning o formación a domicilio; o si el estudiante lo desea, mediante la combinación de las modalidades de formación que mejor se adapte a su ritmo en verano.
 

“No sólo repasamos conceptos y contenidos académicos, sino que enseñamos a estudiar más eficazmente para superar los retos a los que se enfrentan nuestros alumnos.” 

“Superar un examen vale para una sola vez; saber estudiar mejor es para siempre”.
 

Programas de Refuerzo Académico en Verano:

 

Fines específicos de los programas:
 

  • Nos adaptamos a las necesidades y características de cada alumno, elaborando un plan estratégico a medida en función de su capacidad, estilo de aprendizaje y objetivos propuestos.

 

  • Enseñamos a trabajar desde la comprensión y la relación de conceptos facilitando posteriormente estrategias de memorización para cada materia.

 

  • Enseñamos de manera simultánea y gradual técnicas de estudio para que el alumno vaya adquiriendo habilidades básicas de estudio que le permitan en el futuro próximo estudiar eficazmente de manera autónoma (Pregunte por nuestro curso de Técnicas de Estudio específico).

 

  • Trabajamos con los propios materiales del alumno si lo requiere, o mediante material del centro, para sacar el máximo rendimiento.

 

  • Facilitamos la planificación del tiempo y las rutinas de trabajo diarias necesarias.

 

  • Resolvemos las dudas y “lagunas” con respecto a cada una de las asignaturas para favorecer la comprensión de los Summer 3contenidos actuales.

 

Perfil del alumno:
 

  • Alumnos que necesiten mejorar sus capacidades curriculares para afrontar el nuevo curso escolar o para aquellos alumnos que quieran conseguir una excelencia en las materias y no perder la rutina de estudio durante todo el periodo vacacional.

 

  • Alumnos que quieran adquirir durante el verano, estrategias y métodos adecuados en técnicas de estudio.

 

  • Alumnos que quieran afianzar contenidos curriculares de la asignatura de inglés.

 

Objetivos:
 

  • Nuestro objetivo prioritario con el alumno es enseñarle a estudiar de una manera eficaz a la vez que vamos trabajando las asignaturas para que adquiera todos los contenidos y pueda superar con éxito todos los retos del próximo curso académico.

 

  • Motivar al alumno con refuerzo positivo para que quiera aprender.

 

  • Asimismo, maximizaremos el rendimiento de las horas de estudio a través del aprendizaje de técnicas funcionales.

 

  • Favorecer un hábito y rutina de estudio-trabajo

 

  • Incrementar la autonomía del alumno.

 

  • Mejorar la eficacia y eficiencia del tiempo de estudio.

 

  • Aprender a estudiar significativamente para no olvidar, enlazando conocimientos interdisciplinares y relacionando los conceptos nuevos con los ya adquiridos.

 

Nuestras Ventajas:

  • Trato personalizado e individualizado.

 

  • Grupos reducidos, se abre grupo con 1 alumno y tendremos un máximo de 8 alumnos por aula.

 

  • Diversas modalidades de formación: presencial, e-learning y a domicilio.

 

  • Profesores especializados en la materia y con contrastada experiencia en la preparación de estos cursos.

 

  • Enseñar a organizar y planificar para estudiar con eficacia.

 

  • Resolución de dudas y consolidación de conocimientos.

 

  • Comunicación fluida con las familias.

 

  • Nuestra metodología, organización y planificación es esencial para unos buenos resultados.