2018 – Especial Vuelta a Clase – EvAU

Especial 2ª Evaluación: EvAU


 

“Prueba esencial para cualquier futuro universitario que sueña con entrar en la carrera deseada”

 

La prueba de EVAU es la que va a decidir qué carrera podremos hacer en un futuro dependiendo de la nota que obtengamos en la misma y nuestra media de bachillerato. Por lo tanto es una prueba esencial para cualquier futuro universitario que sueña con entrar en la carrera deseada. Una vez iniciado el curso escolar, tendremos nueve meses para prepararnos la temida prueba, nueve meses que si planteamos de forma adecuada nos llevarán a conseguir nuestro objetivo.

 

Las claves para superar de forma exitosa la prueba de EVAU son:

 

  • No dejar para el último momento el estudio de las asignaturas: ya que cuando nos queramos poner tendremos que ir a contrarreloj para llegar a la prueba con todo el temario preparado, lo que nos llevará a realizar aprendizajes inadecuados de conceptos, estar con estrés al ver que no llegamos, realizar aprendizajes memorísticos, no resolver dudas de manera adecuada…

 

  • Realizar una buena planificación desde el principio del temario: con la ayuda de profesionales podremos realizar una buena planificación de nuestros estudios, teniendo que avanzar en el temario a un ritmo adecuado que nos ayude a ir haciendo aprendizajes significativos de la materia y nos permita terminar los temarios con tiempo suficiente para hacer repasos generales de los mismos.

 

  • Conseguir un hábito de estudio adecuado.

 

  • Resolver dudas según vayan surgiendo: si dejamos para el último momento el que un profesional nos resuelva las dudas, iremos acumulando lo que hará que no entendamos temario futuro o que lo aprendamos de forma de incorrecta.

 

  • Encontrar un sitio para que nos expliquen y que nos resuelvan las dudas que no somos capaces de sacar por nuestra cuenta, que tenga en cuenta nuestras características personales y académicas.

 

  • Realizar exámenes de otros años para conocer la estructura de los mismos, la forma de preguntar, cómo se puntúan las preguntas,… aprender a contestar según los criterios de calificación de la prueba hará que nos rendimiento sea aún mayor.

 

  • Tener la confianza y la tranquilidad de que lo llevamos bien y somos capaces de sacar la nota que queremos.

 

 

Por eso, desde Personaliza, les ofrecemos la oportunidad de empezar a reforzar con nosotros desde primeros de septiembre, para conseguir crear unos hábitos de estudios adecuados desde el primer día, explicando el temario desde el principio y resolviendo todas las dudas que surjan a la hora de la realización de ejercicios, todo ello clave fundamental del éxito en la preparación de la EVAU. Para ello ponemos a su disposición:

 

  • Curso específicos de preparación de la prueba de EVAU
  • Técnicas de Estudio orientadas a la preparación específica de estas prueba.

 

 

Objetivo

 

Nuestro objetivo es conseguir que consigan la nota deseada ayudándoles desde el principio con un refuerzo personalizado e individualizado, trabajando con ellos en grupos reducidos y resolviendo las dudas concretas que tengan, motivándoles en los estudios y enseñándoles las herramientas necesarias para que aprovechen el tiempo y saquen los mejores resultados académicos posibles. Para llevar una coordinación familia – centro adecuada, tendremos un contacto continuo con los padres, comunicándoles cada poco tiempo como van sus hijos y planteado estrategias comunes para alcanzar el éxito escolar.