2018 – Especial Vuelta a clase – ESO

Especial 2ª Evaluación: ESO


“Empezar el refuerzo académico al inicio del curso facilita el estudio y previene suspensos”

 

Muchos padres y madres se preguntan cómo y cuándo es bueno comenzar a proporcionar ayuda a sus hijos a través del refuerzo escolar para sus hijos. En Personaliza creemos que es fundamental comenzar al inicio del curso, en el mes de septiembre, ya que puede facilitar el estudio a nuestros hijos y prevenir los primeros y temidos suspensos.

 

Debemos plantear el refuerzo escolar, si en el curso anterior aprobaron con la nota mínima, si sabemos que nuestro hijo ha tenido dificultades para seguir el ritmo de alguna asignatura en concreto, o bien, si nuestro hijo necesita subir el nivel en alguna de ellas.

 

En todos nuestros centros encontrarás psicólogos y psicopedagogos que conocen todas las dificultades que plantean los cursos de ESO, por lo que comprendemos enteramente sus necesidades, inquietudes y sabemos cómo abordarlas con éxito. Creemos indispensable trabajar desde el inicio con la actitud y la motivación del alumno para asegurar el cumplimiento de todos los objetivos académicos propuestos desde el comienzo del curso.

 

 

Objetivo

 

Nuestro objetivo es conseguir el éxito académico de nuestros alumnos a través de una enseñanza personalizada, cada alumno tiene unas dificultades concretas, así como unas capacidades diferentes de los demás. Además, con la intención de analizar el progreso durante el curso y la evolución de los alumnos, en Personaliza estamos en contacto de manera continua y regular con los padres para comprobar que también se está trabajando de manera adecuada desde casa.

 

El comenzar con mal pie y no superar primeros los exámenes hará que los niños se sientan frustrados, que dejen de organizarse bien, que comiencen a distraerse, a no prestar atención y a que su concentración empiece a disminuir, que no hagan los deberes por miedo a equivocarse e incluso a la larga puede llevarles al fracaso escolar.

 

 

 

“Personaliza puede convertirse en el mejor apoyo desde el inicio del curso. No esperes a los malos resultados.”