2018 – Especial Vuelta a Clase – Bachillerato

Especial 2ª Evaluación: Bachillerato


 

“El Bachillerato es la etapa más decisiva de la vida de un estudiante”

 

El Bachillerato es la etapa más decisiva de la vida de un estudiante y la que más estrés les genera, ya que el aprobado sólo ya no nos vale y tenemos que luchar por sacar la mayor nota posible para poder acceder a la carrera o al módulo de grado superior deseado. Son cursos intensos donde el temario se complica y la exigencia de los profesores crece, por lo que muchos alumnos tienen la sensación de no poder con ello, las dudas se van acumulando, el método de estudio utilizado en secundaria empieza a fallar y los resultados no son los adecuados. Es importante que en esta etapa empecemos desde el principio con una buena adquisición de conocimientos, resolviendo las dudas desde el primer día y creando un hábito de estudio diario adecuado, para que los resultados académicos sean los deseados. Por ello es importante que desde principio de curso los alumnos cuenten con un refuerzo educativo adecuado que les ayude a avanzar hacia el éxito educativo.

 

Aunque nuestro hijo haya ido bien en secundaria, empezar con un refuerzo académico en bachillerato le permitirá crear aprendizajes significativos, tener seguridad a la hora de enfrentarse a los exámenes, ir resolviendo dudas según les surjan evitando por lo tanto que éstas se acumulen y que cueste entender los siguientes conceptos impartidos, ayudándoles a generar un sentimiento de ser capaz de aprobar y conseguir la nota deseada.

 

Por eso, desde Personaliza, les ofrecemos la oportunidad de que sus hijos puedan empezar a reforzar con nosotros desde primeros de septiembres, ayudándoles a refrescar los conocimientos de cursos anteriores e ir “preparando el cerebro” para el nuevo curso escolar, creando unos hábitos de estudios adecuados desde el primer día de clase, clave fundamental del éxito en la etapa de bachillerato. Para ello ponemos a su disposición:

 

  • Refuerzo académico para bachillerato
  • Preparación de la prueba de EVAU
  • Técnicas de Estudio para todas las etapas

 

 

Objetivo

 

Nuestro objetivo es conseguir que sus hijos aprueben y consigan la nota deseada ayudándoles desde el principio con un refuerzo personalizado e individualizado, trabajando con ellos en grupos reducidos con su propio material y resolviendo las dudas concretas que tengan, motivándoles en los estudios y enseñándoles las herramientas necesarias para que aprovechen el tiempo y saquen los mejores resultados académicos posibles. Para llevar una coordinación familia – centro adecuada, tendremos un contacto continuo con los padres, comunicándoles cada poco tiempo como van sus hijos y planteado estrategias comunes para alcanzar el éxito escolar.